Amigos

Yo soy Proyecto Amore

A continuación te presentamos algunos amigos que ya forman parte de este movimiento social.

Julio Becerra

Solidaridad y deporte

Psicólogo de profesión, corredor y marchador de la largas distancias. Ha finalizado con éxito tres veces el Marathon Des Sables en el Sáhara Marroquí, en este año 2.014 lo intentará por cuarta vez formando parte del equipo Humaniza-Team. Presidente de la Asociación sin ánimo de lucro Puertas al futuro desde la que intentan implementar proyectos solidarios dirigidos a los más desfavorecido. Organiza las 24 Horas Solidarias Breña Xtreme y la Ultra Trail Solidaria 7 playas ambas pruebas sirven para financiar la asociación y sus proyectos solidarios. “Es para mí un honor y un placer poder decir que SOY PROYECTO AMORE, hace falta una herramienta de certificación para las carreras solidarias y un motor de difusión de los que intentamos realizar actos, eventos y proyectos con consciencia solidaria, altruista y sostenible”. http://solidaridadydeporte.es/ http://www.puertasalfuturo.es/

Juan Luis Mendoza

Buscadores de Médula

De profesión empresario y de vocación en la tierra, padre y buscador de Ángeles. Participa en un proyecto denominado, buscadores de médula, buscadores de Ángeles. Tratan de buscar el número máximo de donantes de médula ósea y cordón umbilical. Ha practicado muchos deportes (natación , piragüismo, baloncesto, Downhill...), pero en el Triatlón de Larga distancia y retos de ultra distancia, ha encontrado el catalizador perfecto, para llegar al máximo de personas posibles. "Cuando los amigos de proyecto Amore, se pusieron en contacto conmigo y me presentaron el proyecto, me pareció una idea genial que cubría un vacío existente en el mundo del deporte y la responsabilidad social, que tanto organizadores, como deportistas tenemos. Sin duda, me uniré a ellos en mis próximos retos deportivos".

Eduardo Rangel

Proyecto Donando Vidas

Triatleta y promotor del proyecto Donando Vidas. Me planteo el desafío donando vidas, como un reto personal, motivado por una triste experiencia familiar, a raíz de perder a mi madre por no llegar a tiempo de ser retrasplantada. "Este es el proyecto solidario de mi amigo Jose Gonzalez Diaz, director deportivo del Desafío Andalucía 2014. Leer su página porque merece la pena y mucho, es un proyecto precioso que pronto dará mucho que hablar..... YO SOY AMORE Y TÚ?"

Christian Jongeneel

Brazadas Solidarias

Christian Jongeneel es uno de los nadadores de larga distancia más importantes del mundo. También es impulsor de Brazadas Solidarias, que organiza travesías con fines solidarios. La organización colabora con la Fundación Vicente Ferrer.

Ramón Arroyo

Proyecto IM4EM

Ramón Arroyo tiene 42 años y padece Esclerosis Múltiple desde 2004. Desde 2006 práctica deporte como la mejor medicina para controlar la enfermedad y en concreto el triatlón de larga distancia.Está involucrado junto con Esclerosis Múltiple España en un proyecto deportivo solidario que tiene dos objetivos: 1. Sensibilizar a los afectados de EM y población en general de los beneficios de la actividad deportiva para la mejora de la calidad de vida 2. Recaudar fondos para financiar los diferentes proyectos de Esclerosis Multiple España.“Participamos de la iniciativa y valores del Proyecto amore donde la solidaridad y el respeto a nuestro entorno son pilares fundamentales, no solo como principios deportivos sino como valores fundamentales para nuestra sociedad”

Cristina Cadena

Proyecto 4x4 kilómetros solidarios

Cristina es enfermera y una enamorada del deporte al aire libre, y más si aún si está acompañada de buena gente y si es posible de su perro de agua "Pepe". Este año tiene la gran suerte de participar en el proyecto deportivo solidario 4x4 (www.4X4Kilometrossolidarios.org), un proyecto precioso que nació de las ganas de ayudar de 4 amigos amantes de las carreras de montaña.“Me siento muy identificada con Proyecto Amore , es más me siento Proyecto Amore, porque comparto totalmente su forma de cuidar el medio ambiente y ayudar a los demás”

Chiara Scalabrino

Project Manager para la sostenibilidad y responsabilidad social

Chiara, es una apasionada deportista, sobre todo del winsurf, motivadísima profesional de los modelos de producción y consumo mas responsables y sobre todo nuestra asesora y experta en sostenibilidad. Una pieza clave en Proyecto Amore. “Por compartir pasiones deportivas y inquietudes socio-ambientales, la idea me encanta! Me gusta la sencillez, la gestión online de la marca, la motivación personal que lo impulsa y el espíritu “muchas pequeñas acciones hacen mucho”.

Emilio Molina

Triforcauses

Padre de familia, deportista aficionado al triatlón y bikefiter, impulsó un hermoso proyecto deportivo solidario denominado Triforcauses, muy amigo de sus amigos y un gran apasionado a las cosas hechas con, por y para el corazón. “Tuve la suerte de formar parte del primer latido que dio AMORE, siendo parte activa del proyecto CORREVEIDILE, atravesando toda la península desde Chiclana hasta Girona en bicicleta. Pude compartir durante 7 días experiencias que el deporte de competición aún no ha sido ni será capaz de darme. Lo afirmo y confirmo. AMORE late de nuevo con más fuerza que nunca y eso....inevitablemente....se contagia....!! www.velolovefit.com

Manuel Sánchez

Coordinador Tripuerto Triatlón

Se define como una persona familiar y un deportista “popular”. Para nosotros forma parte de ese colectivo de héroes anónimos, que generan grandes cambios en su entorno pasando desapercibidos. Es el alma mater de la Media Maratón Toruños-La Algaida, que pasará a la historia por ser el primer evento deportivo certificado por Proyecto Amore. Una prueba que rebosa buen ambiente y solidaridad en un entorno natural privilegiado. “Considero Proyecto Amore, como una causa fundamental a tener en cuenta en nuestro ámbito de vida diaria. Debemos proyectar el movimiento social “yo soy Proyecto Amore” como algo natural entre las personas, de respeto, solidaridad, concienciación y el amor por el medio ambiente”.