Procedimiento

Siga este sencillo procedimiento para obtener y usar la marca de garantía Proyecto Amore.

Lea con atención la información incluida en esta web (documentos básicos) y recuerde que estamos a su disposición para asesorarle y aclararle cualquier tipo de dudas.

 

1

Datos

Consulte los datos que le vamos a pedir en la solicitud de autorización y tenga todo preparado y decidido antes de comenzar a formalizarla.
2

Solicitud

Rellene y envíe por mail el formulario de solicitud desde esta misma web.
3

Comprobación

Una vez recibida la solicitud, procederemos al estudio de la misma y a realizar las comprobaciones oportunas. Nos comprometemos a contestar su solicitud en un plazo no superior a siete días.
4

Denegación

Si la solicitud es definitivamente denegada o usted no está de acuerdo con el contenido de la misma, procederemos a la inmediata devolución de la aportación económica recibida, mediante transferencia a la cuenta que nos indique.
5

Aprobación

Si la solicitud es aprobada le remitiremos por mail una comunicación que incluirá las condiciones de uso de la Marca de Garantía, junto con logos oficiales de Proyecto Amore.
6

Registro y uso


A partir de la aprobación:
1. Será incluido en nuestro Registro de Organizadores de Eventos Deportivos Autorizados.
2. Podrá hacer uso de la Marca durante la promoción y celebración del evento.
3. Comunicará a todos los participantes el uso de la Marca y los compromisos adquiridos para ello (modelo orientativo)
7

Finalización

Una vez terminado el evento deportivo concluye la autorización de uso de la Marca. Puede volver a solicitar para futuras ediciones.

En un plazo no superior a un mes desde la finalización del mismo deberá remitirnos una memoria que acredite el cumplimiento de sus compromisos.

Estudiada toda la información que hayamos recibido del evento, elaboraremos y le remitiremos nuestro Informe Final (positivo o negativo).

Para finalizar, a través del medio que crea conveniente, deberá comunicar a todos los participantes la Memoria e Informe Final (modelo orientativo positivo o modelo orientativo negativo).